• Información GNV – GLP
  • Programa Ahorro GNV
Menu
  • Información GNV – GLP
  • Programa Ahorro GNV
Callao
Contáctanos

Libro de Reclamaciones

Información personal

Información de la queja o reclamo

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Visita nuestro taller

¿Cómo llegar? 📌

Central de venta
968 616 349

Central de Postventa
968 616 343

© 2023 Vari Gas
Diseño por dudesign.
  • Google Maps
  • Waze

Av. Elmer Faucett 3506, Callao 07031

Lunes a viernes: 8:30 am - 5:30 pm
Sábados: 8:30 am - 3:00 pm
Facebook
  • Web principal
  • Libro de Reclamaciones
  • Políticas de Privacidad
  • Información GNV – GLP
  • Programa Ahorro GNV
Menu
  • Información GNV – GLP
  • Programa Ahorro GNV
Callao
Contáctanos